Rectoría lanza programa informativo en Spotify

Fecha:
Miércoles, Septiembre 20, 2023
Se trata del programa radial “Usach al Día”, que concentra las principales informaciones de nuestra Universidad.

Con más de 16 capítulos al aire, el programa impulsado por Rectoría “Usach al Día” ya se encuentra disponible en Spotify aquí

Además, por la 94.5 FM, Radio USACH, se puede escuchar este programa cada viernes a las 11 am, 15 horas y 19 horas, condensando las actividades más relevantes de esta Casa de Estudios.  Recientemente, se ha inaugurado la sección “Somos USACH”, dedicada a entrevistar egresadas y egresados que se encuentran trabajando en diversos espacios del mundo laboral. Ya han pasado por el programa la subsecretaria de Turismo, Verónica Pardo y el Vicepresidente de Asuntos Corporativos de HUAWEI, Marcelo Pino.

Para la edición de este viernes 22 de septiembre, la entrevistada será la ministra de Bienes Nacional, Marcela Sandoval, quien es periodista y magíster de la Universidad de Santiago de Chile.

Por último, es importante señalar que mediante Youtube y el Canal Santiago TV también es posible ver el programa en forma audiovisual. Pincha aquí para ver el último capítulo