Rector Dr. Rodrigo Vidal entrega Cuenta Pública 2023 del Gobierno Universitario

Viernes, Diciembre 22, 2023
El acto de transparencia se realizará este miércoles y podrá ser seguido de forma simultánea por los distintos canales de comunicación que cuenta el Plantel (Radio Usach, Stgo Tv y redes sociales de la Corporación). Además, desde el portal de Rectoría se podrá descargar la rendición basada en “tres ejes principales: transparencia, diálogo y comunidad”, explica la máxima autoridad del Plantel.

A partir de las 11:30 horas, el Auditorio de la Facultad de Administración y Economía del Plantel será el escenario de la Cuenta Pública 2023 de esta Casa de Estudios Superiores Estatal y Pública.

En el acto de transparencia institucional, el rector Dr. Rodrigo Vidal Rojas dará cuenta de los resultados de la gestión institucional durante el periodo 2023, además de los desafíos para el año 2024 del Gobierno Universitario.

A través de una invitación a toda la comunidad, la máxima autoridad del Plantel detalló que la “cuenta pública 2023 se va a focalizar a partir de tres ejes principales: transparencia, diálogo y comunidad”. Además, señaló que en paralelo al desarrollo de la rendición, se podrá descargar un documento detallado de la cuenta desde el sitio de Rectoría.